Como todos sabemos, siempre que hay un DESPUÉS ha tenido que haber un ANTES. Esto es precisamente lo que ha sucedido en nuestra parroquia.
Durante este último mes hemos rehabilitado el Despacho Parroquial, situando en la planta baja del centro parroquial de fácil acceso desde la calle. Un espacio que servirá como zona de bienvenida, internet, biblioteca y archivo, así como para recibiros con una sonrisa. Con esta reforma, la parroquia cuenta ya con todos los medios para afrontar una pastoral nueva de cara al futuro que se nos abre.
La rehabilitación ha tenido como eje central dotar al espacio de una mayor luminosidad, romper con el corsetismo tradicional y abrirlo hacia el hall de bienvenida; un despacho cargado de un gran dinamismo combinando la amplitud, la modernidad y la tradición.
En los próximos días, estará ya perfectamente amueblado, con los vinilos de la acogida, y con todo bien dispuesto para empezar a utilizarlo.
Ahora es preciso seguir colaborando. Les dejamos el número de cuenta para seguir haciendo donaciones y aportaciones: ES77-2100-2319-9521-0036-1206 (Parroquia San Martín de Porres) o por Bizum al código 01233.
Como siempre, gracias por vuestra colaboración. Esperamos inaugurarlo pronto y con gusto os enseñaremos las mejoras hechas en la parroquia. ¡Por vosotros y para vosotros!
¡Compártelo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.