«El regalo del Espíritu Santo»

Treinta y seis jóvenes han dado un paso más en su camino de fe al haber recibido la confirmación en nuestra Parroquia el pasado viernes 26 de noviembre de 2021. Estos jóvenes han completado su proceso de iniciación cristiana en una celebración presidida por el vicario episcopal, don Vicente Rebollo Mozos. También en esta celebración el arzobispo de Burgos, don Mario Iceta Gavicagogeascoa quiso manifestarse cercano enviando un vídeo de ánimo a todos los confirmandos.

En su homilía, el vicario, don Vicente, animó a estos confirmandos a «estar en la onda del Espíritu» para comprender en qué consiste el «estar confirmado» que han recibido con la imposición de manos y la unción con el santo crisma.

En esta celebración, tan concurrida y emotiva, todos los asistentes pudieron ver que somos una gran familia en torno a Jesús, donde cada uno es reconocido en su peculiaridad.

Ahora toca el turno de recoger el testigo y seguir participando en esos grupos de referencia que nos ayudarán en el profeso cristiano y que la Parroquia ya ofrece. Estas confirmaciones han sido las últimas antes de entrar ya de lleno en el 50º aniversario de la Parroquia. «Juntos seguimos caminando en Comunidad».