El cantautor José Luis Perales abrirá los actos del Cincuenta Aniversario de nuestra Parroquia

¡Ya es una realidad! El cantautor José Luis Perales abrirá con un concierto los actos conmemorativos del Cincuenta Aniversario de nuestra Parroquia.

Después de haber mantenido varias reuniones con María Rosario Pérez Pardo, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos, y con el representante del cantautor, José Luis Perales actuará para todos los burgaleses el próximo día 27 de junio en el estadio de fútbol «El Plantío», a las 21:30h. Será sin duda una ocasión única, ahora que el cantante «deja los escenarios pero no la música.»

A sus 76 años, José Luis Perales es uno de los más prestigiosos cantautores de habla hispana y uno de los más versionados del mundo entero. Bajo su gira “Baladas para una despedida”, el artista más interpretado y traducido del mundo compartirá con el público de Burgos canciones especialmente queridas, así como sus mayores éxitos: «¿Y cómo es él?», «Que canten los niños», «Un velero llamado Libertad» o «Te quiero«, entre otras muchas.

José Luis Perales se confiesa como un hombre de unas grandes convicciones, creyente, católico y religioso desde su más tierna infancia. «Desde niño aprendí a amar la música, abrazando mi primer instrumento musical: el laúd con el que formé parte de la rondalla de mi pueblo. Dicen mis amigos de entonces que en la clase de solfeo fui un alumno aventajado. Doy gracias a Dios por todo lo que ha puesto en mi vida». Además es un devoto de San Martín de Porres: «Reconozco que en este santo de la escoba he visto siempre la sencillez de las cosas bien hechas. Acudir a Burgos el próximo mes de junio, con ocasión del aniversario que celebráis, será para mí una buena manera de agradecer a este santo negrito lo mucho que me ha ayudado.»

Desde hoy es posible adquirir las entradas para el concierto a través del servicio de Teleentradas Caja de Burgos (Bancatrix.com), así como en Cultural Cordón (en horario de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h.), y en la Parroquia San Martín de Porres de Burgos. Las entradas oscilan entre los 15€ y 40€ en función del cuadrante y del sector de localización. Son 4000 entradas las que ya se han puesto a la venta. ¡No te quedes sin ella!