¡Ya teníamos ganas de disfrutar del Coro Parroquial!

El Coro Parroquial puso el toque musical a esta Navidad en la tarde del miércoles, 29 de diciembre. Aplausos, ánimos y una buena acogida. Este fue el homenaje que recibieron los miembros del Coro Parroquial tras el recital navideño de este año. Hubo mucho público y muchas ganas de hacerlo, tras dos años de parón general por la pandemia. ¡Qué buen ambiente!

Al calor del Portal sonaron los villancicos del Coro, interpretados a polifonía. Obras de todos los estilos “Dime Niño” (M. Oltra), “Campana sobre campana” (L.G. Farren), “Hacia el Portal” (José Zaldo y María Jesús Alcalde), “Ojos de mar” (Habanera Navideña), “Oh nuit!” (Ph. Rameau), “En la más fría noche” (Spilman), “Adorar al Niño” (Popular venezolana), “Toquen, toquen (Popular Logroño), “Canción de cuna a 4 voces” (J. Brahms), “Esta noche nace el Niño” (A. Bartolomé del Moral), “Fuentecilla que corres».

Todo un repertorio introducido y ambientado desde el misterio de la Navidad; toda una catequesis para alegrarse de recibir al Niño de Belén. Todo ello, ha sido el resultado de un trabajo constante de todo un largo trimestre.

Gracias a todos los coralistas por el tiempo, la sonrisa y la ilusión de cada ensayo. Un grupo inmejorable para un público muy entregado. Juntos haciendo de la Navidad una expresión de alegría y fraternidad.

#nuncaestarde #voyasanmartin #Navidad2021 #SanMartindePorres #CoroParroquial