«Cincuenta años merecen un gran abrazo»

¡Fue impresionante! Más de 350 personas unidas en un gran abrazo a nuestra Parroquia San Martín de Porres. Ya no queda prácticamente nada, en poquitos meses celebraremos este aniversario tan especial con toda la sociedad burgalesa.

Tras la misa de las familias, la música nos invitaba a unirnos y a poner nuestra vida en las manos de los demás y en las manos de Dios. Don Diego nos invitó a agradecer, a recordar y a actualizar lo que significa ser la Iglesia de Jesucristo en una zona tan populosa de la ciudad.

Los jóvenes hicieron una oración preciosa, mientras el silencio reinaba en el ambiente:

«Gracias por mi parroquia. ¡Estoy recibiendo tanto de ella! ¡Tengo tanto que agradecerle! En ella te estoy descubriendo, en ella estoy aprendiendo a amarte y a seguirte. Desde ella escucho tu Buena Noticia, desde ella recibo el pan necesario para el camino.»

«Que seamos un rincón cálido, un lugar donde nos queramos y respetemos, un espacio donde vivamos como hermanos, donde, unidos, nos esforcemos por tu Reino.»

Al final un gran aplauso puso el punto y final a uno de los actos más entrañables y significativos que hemos llevado a cabo. ¡Somos Iglesia para abrazar a todos! A ejemplo de Jesús nuestros brazos están abiertos para todos.