«Saludo y bienvenida»

Hace más de un año colgábamos en la torre de la iglesia una gran lona que mostraba a la ciudad una cifra concreta: ’50 años juntos’. En aquel momento todo presagiaba que algo importante se estaba a punto de iniciar. ¡Ha llegado el momento de celebrarlo! Esta larga preparación ha merecido la pena.

Cincuenta años no es número cualquiera. Es un aniversario digno de ser celebrado. Desde el punto de vista cristiano, cada cincuenta años se convoca un año jubilar: medio siglo acompañando y cuidando de tantos que llaman a nuestra puerta.

Será especial unir a aquellos que estuvieron presentes en los inicios, que tanto aportaron, que vivieron aquellos primeros momentos y que han legado lo que ahora somos. Un punto de inflexión para suscitar de nuevo ilusión y alegría después de estos largos meses de pandemia que hemos pasado. La ocasión de acoger a los nuevos vecinos que se han ido incorporando al barrio. La Parroquia San Martín de Porres ha de seguir siendo un lugar de encuentro entre todos.

En cada una de las actividades programadas hemos pensado en todos vosotros. Conciertos, concursos, certámenes, exposiciones, festivales… serán, todas ellas, ocasiones muy especiales para seguir conociéndonos y reconociéndonos.

¡¡Os esperamos a todos!! 🎂 #50Aniversario #SanMartindePorres #nuestraparroquiamola