Inscripción para la Catequesis Parroquial 2022-2023

Catequesis Parroquial 2022-2023

Las vacaciones de verano ya tocan a su fin. Ya pronto nos metemos en la andadura del nuevo curso 2022-2023 que, desde vuestra Parroquia, ya hemos preparado con mucha ilusión. Por ello nos dirigimos a todos los padres con esta carta que quiere ser el punto de partida para nuestra misión de sembrar la fe durante este nuevo curso.

El lema de este curso será: “50 años juntos”. Nuestra Parroquia celebra sus Bodas de Oro: una presencia que continúa viva gracias a tantos que confían en nosotros, que nos recuerda por una parte la eternidad de Dios y por otra, el tiempo que se nos brinda para emplearlo en los demás. Un aniversario que vamos a festejar de muchas maneras, con un desarrollo muy amplio de actividades para todas las edades y sensibilidades.

Para una mayor organización lo haremos del siguiente modo:

  • La Inscripción es obligatoria para todos, aunque ya la hayan realizado en otras ocasiones. Se formalizará en el Despacho Parroquial del 12 al 25 de Septiembre, en horario de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Es necesario rellenar la ficha de inscripción y presentarla firmada, acompañando una foto tamaño carnet (aquellos que no la hayan presentado otras veces o consideren que conviene actualizarla). Les facilitamos la Hoja de Inscripción en el Despacho de la Parroquia.
  • La Catequesis en nuestra parroquia consta de estas etapas:
    a) Despertar religioso: para los niños que cursen 1º de Primaria (6-7 años).
    b) Catequesis de Primera Comunión: para los niños que están en 2º y 3º de Primaria.
    c) Catequesis de Confirmación: para los que hayan hecho la Primera Comunión el curso anterior y siguen preparándose para recibir la Confirmación en 1º de ESO.
  • Recordamos que tenemos que ya no hay ninguna restricción marcada por las autoridades sanitarias. No es obligatoria la mascarilla. Aún así dispondremos de todo lo necesario para la desinfección de las superficies y gel hidroalcohólico. Los grupos serán más amplios en número.
  • La catequesis comenzará a principios de octubre. La inauguración coincidirá exactamente con el inicio del 50º Aniversario. ¡Reservad esos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre! Se vienen cosas muy bonitas y únicas.
  • Os ofreceremos desde la Parroquia unas sudaderas corporativas para todo el que lo desee, de manera que podamos caracterizarnos en las actividades, convivencias, excursiones, peregrinaciones que vayan teniendo lugar. Os preguntaremos la talla para encargaros las que queráis. Os diremos también el precio de las mismas.
  • Para más información, no dudes en contactar con nosotros parroqsanmartinporres@gmail.com o bien llámanos al 947 24 43 18.

«50 años juntos». Gracias por confiar en nosotros. ¡Apúntate! SOMOS PARROQUIA. SOMOS COMUNIDAD.