«¡Ha llegado el momento de CELEBRAR!»

¡Ha llegado la hora de CELEBRAR! Celebrar que somos Parroquia: comunidad de seguidores del Señor. También celebrar que somos una comunidad en medio de un barrio de la ciudad al que queremos de verdad.

El esfuerzo por prepararlo todo y que todo esté ya a punto ha merecido la pena. Agradezco cordialmente a la Comisión Organizadora del 50º Aniversario; sin ellos, nada de lo que hemos programado pudiera haber sido realidad. Ellos son el motor de esta efeméride y su testimonio nos anima e impulsa.

Agradezco a los medios de comunicación la difusión creada. Dar las gracias también a las instituciones públicas, a las empresas y comercios, a las fundaciones y sus representantes. Un agradecimiento muy fuerte a los que anónimamente, con su generosidad, han contribuido para que todo se haga realidad.

Nos sentimos Iglesia que camina en Burgos, junto con otras parroquias a las que queremos ayudar en sus diversas necesidades. Todos juntos es más fácil caminar.

Finalmente, invitaros a todos a participar. El programa es variado y muy completo. ¡Contad con mi ayuda, mi oración y bendición!

Anuncio publicitario