El Coro Parroquial puso el toque musical a esta Navidad en la tarde de ayer miércoles, 28 de diciembre. Aplausos, ánimos y una buena acogida. Este fue el homenaje que recibieron los miembros del Coro Parroquial tras el recital navideño de este año. Hubo mucho público y muchas ganas de hacerlo, con complicidad y estilo. ¡Qué buen ambiente!
Un recital que tuvo tres partes: una dedicada a villancicos polifónicos (más solemnes); posteriormente un pequeño recital de órgano y, para concluir, villancicos populares viajando a diferentes zonas del mundo y de España.
Al calor del Portal sonaron los villancicos del Coro, interpretados a polifonía. Obras de todos los estilos “Dime Niño” (M. Oltra), “Campana sobre campana” (L.G. Farren), “Hacia el Portal” (José Zaldo y María Jesús Alcalde), “Ojos de mar” (Habanera Navideña), “Oh nuit!” (Ph. Rameau), “Villancico zamorano» (Popular), “Adorar al Niño” (Popular venezolana), “Toquen, toquen (Popular Logroño), “Esta noche nace el Niño” (A. Bartolomé del Moral), “Fuentecilla que corres».
Todo un repertorio introducido y ambientado desde el misterio de la Navidad; toda una catequesis para alegrarse de recibir al Niño de Belén. Todo ello, ha sido el resultado de un trabajo constante de todo un largo trimestre.
Gracias a todos los coralistas por el tiempo, la sonrisa y la ilusión de cada ensayo. Un grupo inmejorable para un público muy entregado. Juntos haciendo de la Navidad una expresión de alegría y fraternidad.
En este 50° Aniversario ponemos el toque musical. ¡Bravo, bravo, bravo!
















Debe estar conectado para enviar un comentario.