El tiempo nos acompañó. Las fiestas de nuestra Parroquia San Martín de Porres de Burgos han tenido lugar este fin de semana, coincidiendo con el inicio del mes de mayo.
En la tarde del viernes, 5 de mayo, los protagonistas fueron «los peques» de la casa. Saltos y volteretas, juegos y concursos, con los hinchables instalados en el patio del Colegio Antonio Machado. Fueron muchas las familias que se acercaron a disfrutar de la barredora y del resto de atracciones. ¡Volar y volar en familia!
Gracias por participar.








Y en esa misma tarde contamos con la actuación de los títeres, a cargo de la compañía burgalesa «El Papamoscas». Llenazo total para disfrutar juntos de las aventuras de Gigantín, y los conejitos Camelín y Empanada, en «¡Cuidado con la vista!».
En esta obra el rey Bartolo ha pedido a todos los habitantes del País de la Felicidad acudir a la clínica del profesor Triki-Trake a revisar la vista.
Por allí se han presentado Camelín y Empanada que, como comen zanahorias, más que conejos ven como linces. También la bruja Pirulí, que al mirar el panel de revisión de la vista ha descubierto que no sabe leer, no sabe las letras ni los números.
Como venganza a su falta de conocimientos, y con ayuda del doctor Kol-Millo, provoca que Gigantín sufra una triste ceguera.
Por fortuna, los niños de la parroquia ayudaron a solucionar el problema. Gigantín recuperó la vista y los malvados fueron enviados a su sitio: ¡a la basuraaa…!
Una magnífica lección muy bien aprendida. ¡Gracias soletes!












Debe estar conectado para enviar un comentario.