Campamento de verano 2018

Hola, ¿qué tal te va?

Ya va quedando menos para el verano… Ya lo hemos notado, ¿y tú? Mira a tu alrededor: los días son más largos, podemos estar más tiempo en la calle, no tenemos que ir tan abrigados… eso quiere decir que el verano está muy cerca. También es cierto que ahora viene lo más duro del curso, los exámenes finales y las notas. Pero no tengas miedo. Si has trabajado durante el curso, todo eso está chupado, ¿a qué sí?

Igualmente, el verano es una época muy bonita del año para crecer… ¡Sí, para crecer! Para crecer en la familia, para crecer con los amigos, y para crecer conociendo más y mejor a Jesús, el amigo que nunca nos va a fallar.campamento-San-Martin-de-Porres-260

Por eso, desde la Parroquia de San Martín de Porres, te queremos invitar a participar en el Campamento de Verano que, a lo largo de todos estos meses, hemos preparado para los chicos y las chicas de tu edad y que quieren ser más amigos de Jesús, ¿a qué mola?

Este año nos iremos a Castrillo de la Vega, al sur de la provincia de Burgos, muy cerquita de Aranda de Duero, en el Albergue de Los Espiritanos. Un sitio grande y particular para vivir un acontecimiento muy especial. Será entre los días 5-15 de julio. Haz un hueco en tu apretada agenda.

El lema que os hemos elegido es este: “¡Tú tienes la Clave!”. Nos parecía muy chulo… Los músicos, los actores, los técnicos de sonido, los tramoyistas y el director de orquesta… y un sinfín de organizadores se han ido preparando. La melodía del campamento ha empezado a sonar. Cada día nos espera un nuevo estilo, con sus características: ritmo, melodía, armonía. La preparación de la Gran Gala nos hará vivir momentos únicos, sentimientos, emociones, y nos invita a ir superando etapas, donde lo importante es llegar a la final y dar lo mejor de nosotros mismos.

Os invitamos a que este verano el director de nuestra gran gira sea Jesús. Va a ser divertido, emocionante, mítico… Nosotros ya nos hemos apuntado, ¿te animas? Puedes invitar también a tus amigos a subirse a este vagón y prepárate para triunfar en el gran escenario de Castrillo.

Con ilusión te decimos que también tú has sido seleccionado para Castrillo…

¡¡Te esperamos!!

¡¡No te lo pierdas!!

Los monitores

Tienes más información en el siguiente enlace: Tríptico del campamento de verano 2018 “Tu tienes la clave”.

Anuncios