Campamento de verano 2019

Hola, ¿qué tal te va?

Ya va quedando menos para el verano… Ya lo hemos notado, ¿y tú? Mira a tu alrededor: los días son más largos, podemos estar más tiempo en la calle, no tenemos que ir tan abrigados… eso quiere decir que el verano está muy cerca. También es cierto que ahora viene lo más duro del curso, los exámenes finales y las notas. Pero no tengas miedo. Si has trabajado durante el curso, todo eso está chupado, ¿a qué sí?

Igualmente, el verano es una época muy bonita del año para crecer… ¡Sí, para crecer! Para crecer en la familia, para crecer con los amigos, y para crecer conociendo más y mejor a Jesús, el amigo que nunca nos va a fallar.

Por eso, desde la Parroquia de San Martín de Porres, te queremos invitar a participar en el Campamento de Verano que, a lo largo de todos estos meses, estamos preparando con muchas ganas para los chicos y las chicas de tu edad y que quieren ser más y mejores amigos de Jesús, ¿te apuntas?

Este año volveremos a Castrillo de la Vega, en el sur de la provincia de Burgos, muy cerquita de Aranda de Duero, en el Albergue de Los Espiritanos. Un sitio grande y particular para vivir un acontecimiento muy especial. Será entre los días 4-14 de julio. Haz un hueco en tu apretada agenda.

El lema que os hemos elegido es este: “ExpresARTE con tu CUERPO”. Nos parecía muy chulo… Nuestro cuerpo, que es un gran regalo, tiene muchas dimensiones que nos resultan desconocidas: es un medio de expresión, de comunicación, de intercambio de sentimientos y emociones; tiene muchas “partes” que al juntarlas forman un “todo”: las manos, los ojos, el cerebro, el corazón… Poco a poco iremos haciendo un análisis global de nuestro cuerpo, desde la convivencia, las dinámicas de grupo, el buen humor, la compañía de nuestros amigos, la ilusión de todos, ¿te imaginas el final de esta aventura?

Os invitamos a que, este verano, nuestro modelo sea Jesús, porque tuvo también un cuerpo como el nuestro. Va a ser divertido, emocionante, mítico… Nosotros ya nos hemos apuntado, ¿te animas? Puedes invitar también a tus amigos a a descubrir este tesoro, porque entre todos, haremos de Castrillo, el alma de este “gran cuerpo”: el Campamento.

¡¡Te esperamos!!

¡¡No te lo pierdas!!

 

Los monitores

Tienes más información en el siguiente enlace: Tríptico del campamento de verano 2019″Tu tienes la clave”.