Campamento de verano 2021

Hola, ¿qué tal te va?

Ya va quedando menos para el verano… Si recordáis, tras el mazazo del año anterior cuando os anunciamos con tristeza la cancelación del Campamento de Verano, os prometíamos volver, ¡y aquí estamos! Dispuestos del todo y con fuerzas renovadas para emprender esta aventura juntos, siempre respetando todas las medidas sanitarias que se nos marquen, siendo responsables y muy precavidos. El virus no puede pararnos.

El verano es una época muy bonita del año para seguir creciendo… Sí, para crecer con la familia, con los amigos, y conociendo más y mejor a Jesús, el amigo que nunca te va a fallar. Por eso, desde la Parroquia de San Martín de Porres, te queremos invitar a participar en el Campamento de Verano que, a lo largo de todos estos meses, estamos preparando con muchas ganas para los chicos y las chicas de tu edad, ¿te apuntas?

Campamento-San-Martin-2021Este año nos moveremos de sitio, nos desplazamos a la Tierra de Campos palentina, a la localidad de Astudillo, un pueblo con mucha historia, al Albergue de Santa María, de los Salesianos. Un sitio grande y particular para vivir un acontecimiento muy especial. Por la limitación del aforo haremos dos tandas: desde el día 28 de junio al 4 de julio (40 personas) para los chicos y chicas que han cursado 2º EPO hasta 2º ESO; y otra tanda, desde el día 5 de julio al 11 de julio (40 personas) para chicos y chicas de 3º ESO, 4º ESO Y Bachillerato. Haz un hueco en tu apretada agenda.

El lema que hemos elegido es este: “Pon tus sueños a volar”. Nos parecía muy chulo… En un momento como el que vivimos, donde parece que todo se nos ha parado, es necesario retomar la ilusión y las ganas, descubrir que nuestra vida y nuestro corazón están hechos para la felicidad y que, a pesar de las dudas y las dificultades, Dios no nos deja, está ahí, viene y comparte lo que somos y tenemos, ¿te imaginas el final de esta aventura?

Os invitamos a que, durante este verano, nuestro mayor sueño sea seguir perteneciendo a esta familia grande, la familia de la Parroquia que os guía, conoce y acompaña. Va a ser divertido, emocionante, mítico… Nosotros ya nos hemos apuntado, ¿te animas? Puedes invitar también a tus amigos a descubrir este tesoro, porque entre todos haremos de Astudillo, una edición que nunca olvidaremos.

¡¡Te esperamos!!

Los monitores

Tienes más información en el siguiente enlace: Tríptico del campamento de verano 2021 “Pon tus sueños a volar”.